16 marzo 2007

Gran Demostración de Unidad y Convicción de la Inspección Sanitaria por su Carrera Profesional (Reedición)

El 14 de marzo, se cumplió con creces el objetivo planteado por la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM) en su reunión del día 8 de marzo. La inmensa mayoría de los compañeros acudieron a la sede de la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) y presentaron por registro las correspondientes solicitudes de integración en la Carrera Profesional.

Hacer clic para ver la imagen aumentada
Como estaba previsto, a la salida de la DGRH, en la C/ Sagasta, se hicieron fotografías (nuestro agradecimiento a los reporteros espontáneos) del numeroso grupo allí concentrado, ataviado con su uniforme habitual de trabajo, una bata blanca, como sanitarios que somos. Además de la fotografía expuesta, el artículo se ilustra con un álbum que esperamos sea del agrado de socios y lectores. Quiénes aparezcan en las fotos, pueden solicitar al correo del Blog una versión de alta calidad para que les sea enviada a su correo personal.

Finalmente, la Comisión Gestora quiere manifestar su orgullo por el éxito de la acción desarrollada y felicita a todos los asistentes por su muestra de dignidad y convicción en la legítima aspiración que es la Carrera Profesional demandada.



Reedición: «Todos Juntos Ahora»



Como celebración de la gran unidad demostrada, se reedita el artículo con la ilustración musical (en formato de vídeo) de la canción "All Together Now" de los Beatles en su película "Yellow Submarine".

Otros enlaces relacionados con "Todos Juntos Ahora":
# Wikipedia;
# Letra de la canción;
# Versión de Chris Maxwell.

No hay comentarios: