12 marzo 2007

Convocatoria de Acciones para el Miércoles, 14 de Marzo de 2007

Como resultado de lo decidido en la reunión de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid del 8 de Marzo y las gestiones de la Comisión Gestora, se recuerda a todos los titulados sanitarios lo siguiente:
1.-Preparar el modelo de solicitud de inclusión en la Carrera Profesional (disponible en el blog de la AISSMa en este enlace, o en el "Serv. Documentación AISSMa" de la columna lateral de su blog;
2.-Acudir en persona (salvo causa de fuerza mayor, no se delegará) para presentarlo a las 13:45 h del próximo 14 de marzo, en el registro general de la DGRH, en la C/ Sagasta, 6 de Madrid;
3.-Ir provistos de una bata blanca con la cual hacerse una foto a la salida, para distribuir a los medios de comunicación, como adelanto de la manifestación que la AISSMa solicitará legalmente para las semanas siguientes.

¡Acude. No faltes. Tu presencia es fundamental.
Que no te echemos de menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaré con todos vosotros. Es ahora o nunca, y no es sólo un problema de retribuciones. Nos jugamos la dignidad profesional e incluso la personal. ¿Porque no habéis hecho publicidad de este nuevo blog en el de la asociación, que tien mucha audiencia? Sería que se le diera la mayor difusión porque a cualquiera que le comento nuestra situación y cómo nos están tratando alucina. Gracias por todo y adelante.