04 febrero 2008

Comunicado de la Comisión Gestora, del 4 de febrero de 2008

Ante la pasividad y falta de respuesta de la Administración Sanitaria en el cumplimiento de sus compromisos con respecto a la Carrera Profesional del personal de la Inspección Sanitaria, plasmado en el Preacuerdo firmado por las Consejerías competentes, la Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid decidió las siguientes actuaciones:

1.-Remitir, con fecha 28 de enero de 2008, una carta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, recordando sus compromisos y mostrando nuestro desánimo e impaciencia por la ausencia de noticias.

2.-Convocar la Asamblea a la que representamos para la adopción de medidas a seguir. Celebrada ésta el pasado 30 de enero de 2008, con la presencia de 105 compañeros, entre presentes y representados, tras debatir diferentes aspectos se tomaron las siguientes decisiones:

a) Retomar las movilizaciones, utilizando como lugar la Puerta del Sol de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, eligiéndose como día los jueves a las 12 horas, por coincidir con el Consejo de Gobierno, tras solicitar las autorizaciones que procedan a la Delegación del Gobierno.

b) Dar la mayor trascendencia mediática que se pueda, empezando por colocar carteles informativos del conflicto en los lugares de trabajo. A estos efectos se propuso como texto «¡Esperanza: Cumple con la Inspección Sanitaria! ¡Carrera Profesional Ya!».

c) Convocar a los medios de comunicación para informar de la situación del conflicto.

No hay comentarios: