12 febrero 2008

Autorizada la Manifestación del 21 de Febrero, en la Puerta del Sol

Gracias a las gestiones de la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid (AISSMa), la Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid dispone ya de la autorización para la primera de las manifestaciones que la Asamblea aprobó realizar en la reunión del último 30 de enero. Por cierto, aún faltan por enviar muchas fotos; las estamos esperando, por favor.

José María Uribe, Presidente de la Comisión Gestora

Imagen del fax de autorización de la Delegación del Gobierno. Hacer clic para aumentar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras en el colectivo de la Inspección hace lo que hace, el colectivo de médicos que trabajan para la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid están en Lucha.

El sindicato CSIT-CCOO-UGT han mandado un FAX a las inspecciones informando que:
"EL JUEVES 7 DE FEBRERO SE CELEBRÓ UNA REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES DE LAS CONSEJERIAS DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES, CONSEJERIA DE HACIENDA Y CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (...) PARA ABORDAR EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LAS CATEGORIAS LABORALES Y HOMÓLOGOS FUNCIONALES DEL AREA SANITARIO-ASISTENCIAL..."

No quiero hacer comparaciones.

Anónimo dijo...

La comison deberia aclarar si se va air a la manifestacion y como nos vestimos y que carteles llevamos porque ya he oido a alguien decir que no ira a la manifestacion de la asociacion. Creo que hay mucha confusion.