07 febrero 2008

Primeras Pancartas y Carteles en las Inspecciones y Convocadas dos Manifestaciones



De acuerdo con lo tratado en la reunión de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid del 30 de enero, desde el lunes 4 de febrero, ha comenzado la colocación de carteles en todas las dependencias de trabajo de la Inspección Sanitaria (Áreas y Servicios Centrales varios), tanto en el interior como en el exterior, con el lema «¡Esperanza: Cumple con la Inspección Sanitaria! ¡Carrera Profesional Ya!». Las primeras fotografías digitales ya han comenzado a llegar y, de momento, publicamos alguna pendientes de recibirlas todas y hacer una selección. Quienes aún no hayan remitido las fotos, que lo hagan lo antes posible.



Sobre los mismos modelos de Cartel y de Folleto que se emplearon en marzo de 2007 se ha hecho una ligera adaptación con el nuevo lema, relativo a la Presidenta, que la Asamblea aprobó usar ahora; ambos se muestran como ilustración de este artículo y pueden ser grabados para su utilización por los interesados (Hacer clic sobre la imagen para aumentarla y luego clic con botón derecho y "Guardar imagen como...").

Imagen de la solicitud de la manifestación del 21 de febrero

Por otra parte, la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid (AISSMa) ha solicitado formalmente a la Delegación del Gobierno en Madrid la celebración de dos manifestaciones para los días 21 y 28 de febrero, respectivamente. La primera (21 de febrero) tendrá lugar en la Puerta del Sol, ante la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, de 12 a 13 horas. Y la segunda (28 de febrero) se ha solicitado para la C/ Aduana, sede de la Consejería de Sanidad, de 14 a 15 horas.

Imagen de la solicitud de la manifestación del 28 de febrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vista la solicitud a la delegación del Gobierno, gracias Pepe y Uribe.