18 junio 2007

Comunicado de la Comisión Gestora, del 18 de Junio de 2007

La Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid comunica al conjunto de ésta lo siguiente:

1.º Que, según el área de presupuestos de la DG RR HH, la Consejería de Hacienda habría bloquedo, por "problemas técnicos", el previsto pago a cuenta del nivel 1 de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria, en forma de productividad. Al parecer, en la liquidación de la nómina del mes de junio, además de las retribuciones ordinarias y la paga extraordinaria correspondiente, se va a incluir otra paga adicional que habría hecho incompatible el referido "pago a cuenta del nivel 1".

2.º De no producirse ningún nuevo problema, está previsto que con la liquidación de la nómina del mes de julio se abonen, acumuladamente, los citados pagos a cuenta del nivel 1 correspondientes a los meses de mayo, junio y julio. A partir de entonces se abonará el pago con cada mensualidad hasta la oportuna regularización que se derive del desarrollo que se produzca de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria.

3.º Con objeto de informar y debatir con mayor detalle estos asuntos, la Comisión Gestora convoca una reunión de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid, el próximo jueves 21 de junio, a las 14:30 horas, en el Aula Magna del Hospital Niño Jesús, con el siguiente orden del día:

1.-Informe de la situación actual.
2.-Renovación o confirmación de la actual Comisión Gestora.
3.-Planificación de las actuaciones a seguir en la negociación de la Carrera Profesional de la Inspección Sanitaria.
4.-Propuestas y preguntas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se parece cada vez más a la obra de Mariano José de Larra "Vuelva Usted Mañana". A primeros de año el Sr. Resino describió un paisaje maravilloso e inmediato, sin que casi nos hubiéramos movido. ¡Que falacia!. Si después de todo lo andado, hemos pasado de mayo a junio y de junio a julio, ¿hemos de creer el nuevo plazo?. Como el desarrollo de la Carrera siga esta línea ... Algo huele a podrido en Dinamarca.

Anónimo dijo...

¿Cuándo se podrá resolver el problema técnico? En la nomina de julio habrá mas o nuevos problemas o por fin tendremos "fumata blanca" y veremos cumplirse lo prometido. Ojalá sea así.