Reunión del 15/03/11 de la Comisión Gestora con la Viceconsejera. Solicitud Individualizada a la Presidenta
El día 15 de Marzo de 2011, en la Dirección General de Ordenación e Inspección, la Comisión Gestora de los Cuerpos de Inspección y Subinspección Sanitaria de la Comunidad de Madrid mantuvo una reunión convocada por D.ª Belén Prado Sanjurjo, Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, a la que también asistieron D. Manuel Molina Muñoz, Director General de Ordenación e Inspección (DGOI) y D. José Julián Díaz Melguizo, Subdirector General de Autorización y Acreditación.
Como resumen de lo tratado en dicha reunión, se comunica lo siguiente:
1.-Se nos garantizó la continuidad del Complemento Provisional correspondiente al Nivel 1 de Carrera Profesional, como también quedó reflejado en la reunión mantenida entre el DGOI y el Presidente de la Comisión Gestora, en fecha 9 de febrero de 2011. Lo cual quedó, así mismo reflejado en la comparecencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid n.º 828 de 10 de febrero de 2011) que declaró que “Este complemento se va a pagar trimestralmente”.
2.-La Viceconsejera nos informó que está pendiente de recibir contestación, en breve plazo de tiempo, a las propuestas que fueron remitidas a la DG de Función Pública y a la DG de Presupuestos y de Recursos Humanos para su validación (punto 1 del escrito del DGOI de fecha 9 de febrero de 2011, publicado en este blog). Y se comprometió a informarnos puntualmente en cuanto recibiera respuesta de las mismas. Más abajo se muestran sendas notas y el informe de la DGOI mencionados.
3.-Así mismo, se nos confirmó la continuidad para el presente año 2011 del Plan Especial de Inspección y Control de la Incapacidad Temporal (ver imagen anexa) y de la percepción del complemento de productividad variable que se derive por los logros obtenidos en dicho plan.
4.-En la posterior (18/03/11) reunión mantenida por el pleno de la Comisión Gestora se ha decidido dar un margen de confianza, para recibir las citadas respuestas de las Direcciones Generales implicadas, hasta el próximo día 1 de abril de 2011. Y de no producirse una respuesta satisfactoria en relación con el preacuerdo comprometido, según el acuerdo adoptado en la Asamblea General del 22/02/11, por mayoría absoluta de los asistentes, se convocará a todo el colectivo para presentar el documento de solicitud individualizada a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, cuyo modelo formulario se adjunta abajo (y en este enlace). Lugar: Registro General de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid sito en la Calle Gran Vía, n.º 3, el día 5 de Abril de 2011, a las 15 horas.
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