04 mayo 2010

Convocatoria de Reunión de la Asamblea General, sobre “Medidas de Persuasión”, el 12 de Mayo de 2010

Como continuación y consecuencia de lo tratado en la anterior Asamblea General, celebrada el pasado 26 de Enero de 2010, la Comisión Gestora convoca una nueva reunión para el próximo miércoles 12 de Mayo, a las 15 horas, en el Salón de Actos del Hospital Niño Jesús, con el siguiente Orden del Día:

1.-Informe de situación sobre los hechos y gestiones producidos desde la reunión anterior (incidencias en la elaboración de medidas, cese del anterior Consejero, contactos realizados, etc).

2.-Información sobre las acciones llevadas a cabo por la AISSMa en relación con el borrador de Decreto de Área Única y las presuntas funciones inspectoras de la futura Gerencia de Atención Primaria.

3.-Presentación del documento “Medidas de Persuasión Pro Carrera Profesional y Mejora de la Calidad Inspectora 2010”, debate y, si procede, aprobación del mismo. Se tratará de remitir (o poner a disposición en este blog) la última versión del documento, previamente a la celebración de la reunión.

4.-Propuesta de aprobación de la puesta en marcha de la primera medida: «Suspensión temporal indefinida de la participación en “grupos de trabajo” y en cualquier actividad de colaboración de carácter voluntario.».

5.-Propuesta de elaboración y remisión de una carta al nuevo Consejero de Sanidad sobre la situación actual de la Inspección Sanitaria de Madrid, con especial atención a la Carrera Profesional.

6.-Sugerencias y preguntas.

Como habitualmente, se insiste en la importancia de una asistencia mayoritaria de los convocados. Asimismo, se ruega a aquéllos compañeros a los que les sea imposible la asistencia que deleguen su representación en quiénes si vayan a acudir. Para ello, se facilita el siguiente modelo de delegación, en un archivo pdf.

El Presidente de la Comisión Gestora,
José M.ª Uribe Manzano

1 comentario:

Francisco dijo...

Estimados compañeros : Quiero agradecer a todos los que han asistido a la Asamblea de hoy pese a las malas noticias sobre la bajada de sueldos a los funcionarios y quizas la premura de las medidas propuestas en el borrador presentado. Agrdecer el esfuerzo de todos los compañeros que han participado en la elaboración de dichas medidas y animaros a los demás a que nos remitaís a la Comisión Gestora todas las aportaciones de mejora al documento presentado.
No quiero dejar pasar la ocasión de recordaros QUE LA UNION DE TODO EL COLECTIVO NOS HARA FUERTES FRENTE A LAS REVINDICACIONES QUE TODOS CREEMOS JUSTAS.
OS MANTENDREMOS INFORMADOS PROXIMAMENTE DE LA REUNION QUE MANTENDRA LA COMISIÓN GESTORA Y DE LAS MEDIDAS A SEGUIR.

EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN.
Francisco Canet