09 marzo 2009

La Inspección Sanitaria de Valencia Presiona y Negocia

Nuestros compañeros de la Inspección Sanitaria de Valencia parecen avanzar por la única senda que, por desgracia, entienden nuestros responsables políticos: Negociar ante presiones. Así, en un conflicto que arrastran desde hace casi tres años (Mayo 2006), sus planteamientos de diálogo fueron ninguneados por la Administración Valenciana que los abocó hasta tener que desarrollar diversas jornadas de huelga y movilizaciones públicas. Véase el Blog "Huelga de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana".

Clic para aumentar la imagen del Blog de Conflicto de la Inspección Sanitaria de Valencia
Afortunadamente, la nueva jornada de huelga prevista para el pasado viernes 6 de marzo de 2009 ha sido aplazada merced a la convocatoria de una Comisión Técnica por parte de la Administración (Agència Valenciana de Salut), para el 24 de marzo de 2009, uno de cuyos puntos principales es "Información sobre condiciones de trabajo del personal de la Inspección de Servicios Sanitarios" (véase imagen inferior).

Clic para aumentar la imagen de la convocatoria de la Comisión Técnica de la Agència Valenciana de Salut para tratar de la Inspección de Servicios Sanitarios

Por desgracia, los responsables de la Consejería de Sanidad de Madrid no han apreciado en absoluto la generosa actitud dialogante de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM), con cuya Comisión Gestora se está jugando por parte del actual Director General de Ordenación e Inspección.

No hay comentarios: